Inicio de clases 2025: Ciclo Inicial Optativo (CIO) Salud
Las clases del Ciclo Inicial Optativo (CIO) Salud comienzan con el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (IVU), que se desarrollará desde el 10 al 14 de marzo, mayoritariamente virtual.
Este curso busca brindar información que ayude a los nuevos estudiantes a orientarse y familiarizarse con las diferentes actividades, servicios y funciones universitarias. El mismo es organizado por las Unidades de Apoyo a la Enseñanza de las sedes Salto y Paysandú y se dictará de manera mayormente virtual entre el 10 y el 14 de marzo de 2025.
Es un curso destinado a la generación de ingreso 2025 y recomendado para todas las carreras del Cenur Litoral Norte, sin embargo es obligatorio para los estudiantes de:
- Ciclo Inicial Optativo del Área Social (trayectos de Psicología y Comunicación);
- Ciclo Inicial Optativo Área Salud (trayectos Medicina, Psicología, Tecnologías Médicas)
- Licenciatura en Turismo;
- Tecnicatura Universitaria en Interpretación Lenguaje de Señas Uruguaya;
- Licenciatura en Diseño Integrado;
- Licenciatura en Enfermería;
- Doctor en Veterinaria.
Más información en: www.litoralnorte.udelar.edu.uy