• header2
  • header3

Sitio histórico de la sede Paysandú

Nos mudamos: sitio en linea solo disponible para consultas.
A partir del 7 de Julio del 2025 se encuentra disponible en litoralnorte.udelar.edu.uy/paysandu

Boton web litoral norte

formulario de solicitud de mantenimiento edilicio

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

solicitud_formulario.png

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacoso Unisa 

Conversatorio sobre importancia de los humedales

05 15 Ministerio de Ambiente Farrappos En el marco del mes de los humedales el grupo Amigos de los Humedales invita a participar del conversatorio: “Importancia de los humedales y sus servicios ecosistémicos para la adaptación al cambio climático. La actividad tendrá al arquitecto y magister en Manejo Costero Integrado Gustavo Olveyra como principal disertante y se realizará el martes 14 de febrero, de 17.30 a 18.30 en la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte (Florida 1065, esquina Montevideo) con entrada libre.

La actividad cuenta con apoyo del Proyecto Regional del PNUD Uruguay Argentina, Adaptación al Cambio Climático en ciudad y ecosistemas costeros vulnerables del Río Uruguay.

Olveyra tiene más de 25 años de experiencia en ámbitos empresariales, comunitarios y de gobierno, en trabajos que involucran planificación, toma de decisiones, relacionamiento interinstitucional, participación pública, comunicación y educación ambiental. Trabajó en diseño y gestión socioambiental de proyectos de desarrollo, en temáticas como cambio climático y adaptación, ciudades resilientes, ordenamiento territorial, conservación ambiental, economía verde e inclusiva, y sostenibilidad turística. Desde 2018 trabaja para proyectos del PNUD y desde 2021 trabaja como especialista nacional en adaptación en el equipo uruguayo del Proyecto Regional Adaptación al cambio climático en ciudades y ecosistemas costeros vulnerables del río Uruguay. La invitación es abierta a público en general interesado.

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay