• header2
  • header3

Sitio histórico de la sede Paysandú

Nos mudamos: sitio en linea solo disponible para consultas.
A partir del 7 de Julio del 2025 se encuentra disponible en litoralnorte.udelar.edu.uy/paysandu

Boton web litoral norte

formulario de solicitud de mantenimiento edilicio

OFERTA ACADÉMICA 2024

ela de verano 2024 botón

correo

solicitud_formulario.png

BECAS

botones web Bienestar beca

boton fondo de solidaridad


politacoso Unisa 

Conferencia "Saberes y poderes en diálogo: la investigación acción participativa"

IAP ENPAYInvitado por el Polo de Salud Comunitaria de la sede Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte el lunes 13 de junio, a las 19 horas, profesor e investigador Nicolás Herrera Farfán, brindará una conferencia abierta sobre “Saberes y poderes en diálogo: la investigación acción participativa”.

La actividad se desarrollará en la sala de actos "Maestro Héctor Ferrari" de la sede universitaria local y se podrá seguir a través de Zoom (Unirse a la reunión Zoom
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/82549260840 /ID de reunión:825 4926 0840)

Nicolas Herrera es psicólogo por la Universidad Surcolombiana de Colombia y doctorando en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Es docente universitario de grado y posgrado en Universidades de Colombia, de Argentina, de España y de Uruguay. Tiene una extensísima contribución en publicaciones académicas, artículos, capítulos y libros sobre la Investigación Acción Participativa y la obra de Orlando Fals Borda y de Camilo Torres.

Actualmente es investigador en formación del Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe de la Universidad de Buenos Aires.

Durante la jornada desarrollará una intensa actividad de intercambio académico con docentes de la sede universitaria local.

Universidad de la República

Teléfonos: (598) 47238342 - 47222291 - 47220221

Fax: int. 104 - E-mail: comunicacion@cup.edu.uy

Dirección: Florida 1065 - Paysandú - Uruguay

Facultad de Agronomía

Tel - Fax: (598) 472  27950

Web: www.eemac.edu.uy - E-mail: difusion_eemac@fagro.edu.uy

Dirección: Ruta 3 km 363 - Paysandú - Uruguay