Convocatoria para integrar plantel de fútbol masculino de la Udelar en campeonato Panamericano
¿Querés representar a la Udelar en el Panamericano de fútbol universitario masculino que tendrá lugar durante el mes de octubre, en México?
En la jornada de este lunes 4 y martes 5 de abril de 2022, de 14 a 17 horas, en las instalaciones del Club Bella Vista en Paysandú (Vizconde de Mauá e Industrias) el área de Deportes del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario (SCIBU) estará realizando entrenamientos y selección de estudiantes de la Universidad de la República para conformar el plantel de fútbol masculino que participará del Panamericano Universitario organizado por la FISU (Federación Internacional del Deporte Universitario de las Américas).
Este evento deportivo tendrá lugar en la ciudad de Mérida-México durante el mes de octubre. Nuestro país estará participando por una selección integrada por estudiantes de la Udelar. En tal sentido, el área de Deportes del SCIBU abre una convocatoria para la conformación del plantel de futbolistas universitarios.
El encargado del área de Deportes del SCIBU, Lic. Marcelo Palumbo expresó que el objetivo es que el equipo que represente a la Udelar en el Panamericano sea integrado por estudiantes universitarios provenientes de distintos puntos del país.
Los estudiantes interesados en representar a la Udelar en el Panamericano Universitario deberán participar de una etapa de entrenamiento.
Palumbo destacó que esta selección universitaria será la base de la que participará del Mundial de China 2023.
Requisito para participar: nacido después del 1/1/1996 – ser estudiante de Udelar, o egresado/a este año – carné de salud o ficha médica al día
Para más información: deportes@bienestar.udelar.edu.uy