Reconocidos historiadores exponen sobre el Reglamento de Tierras de 1815
En el Centro Universitario de Paysandú, este sábado a las 19 horas,reconocidos historiadores expondrán sobre el Reglamento de Tierras de 1815. La tertulia es organizada por el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia de Paysandú y se realizará en la sala de actos de la sede de la Universidad de la República en Paysandú.
En esta instancia expondrán los profesores Ana Ribeiro, José Rilla, Mario Cayota y Alicia Casas de Barrán.
La apertura estará a cargo de la directora de Centros MEC, Glenda Rondán, el intendente Guillermo Caraballo y la directora departamental de Cultura, Liliám Silvera.
Al finalizar la tertulia, brindará un espectáculo la cantante Yisela Sosa (para ver la invitación haga click aquí).
Esta actividad se realiza en el marco de las actividades por los 200 años del Reglamento de Tierras de 1815, organizadas por la Comisión de Bicentenario y el Mes de Artigas.
La invitación es abierta y la entrada libre y gratuita.